Doce Notas es una revista de música y danza fundada en 1996. Su vocación desde un principio fue servir de puente entre los sectores profesionales de la música y el ámbito del aficionado. Nacida en soporte tradicional de papel, Doce Notas alcanzó los 59 números (1996-2008) y 20 números de sus monográficos: Doce Notas Preliminares uno de sus grandes éxitos editoriales.

docenotas.com

Actualmente, Doce Notas está disponible en versión online: www.docenotas.com, donde puedes encontrar toda la información referente a actualidad, educación, cursos, concursos, instrumentos, escuelas y conservatorios, agenda, etc.

La edición digital ha permitido a Doce Notas ampliar y agilizar el diálogo que siempre ha perseguido entre los distintos sectores que componen la vida musical: intérpretes, compositores, gestores, profesores, estudiantes, luthieres, fabricantes de instrumentos, promotores, editores y aficionados.

docenotas.com cuenta en la actualidad con un medio de difusión en papel: la revista DaD (Día a Día de la música y la danza) en la que se mantienen las secciones de actualidad (con entrevistas, avances de programación de música, danza, ópera y conciertos para niños) publicaciones (libros, discos y partituras), cursos y concursos.

DaD comenzó su andadura en abril 2008 y todos los números publicados pueden consultarse en docenotas.com y descargarse en pdf.

Puedes entrar en http://www.docenotas.com

Seguirnos en Twitter o unirte a nuestro grupo en Facebook para no perderte nada.

¡Un saludo!

El equipo de Doce Notas.

Haz clic aquí para volver al blog