La Asociación de Estudiantes del Real Conservatorio Superior de Madrid nos hace llegar el borrador que han elaborado para elevar su queja sobre el mal funcionamiento del RCSSM a la Subdirección General de Universidades.

En la Asamblea, que organizó la AE el pasado viernes, 28 de octubre, se acordó el nombramiento de representantes de instrumentos para la correcta coordinación de las sucesivas acciones secundarias que se van a llevar a cabo.

La primera tarea que se les asignó fue recoger todas las inquietudes de sus compañeros de instrumento y/o cátedra para incluirlas en una queja más extensa que será repartida para su firma en la próxima asamblea del viernes día 4 de noviembre.

La Asociación está haciendo un llamamiento a través de su blog La revista de Atocha, para que todos aquellos alumnos que quieran exponer sus problemas lo hagan llegar por escrito al correo de la Asociación antes del jueves 3 de noviembre y poder incluirlo así en la “Queja a la Subdirección General de Universidades por el mal funcionamientos del RCSMM” que están preparando. Si quieres participar en su elaboración puedes descargar el borrador actual desde aquí

Para poneros en contacto con la Asociación podéis hacerlo desde su blog:  La revista de Atocha

Anuncios